Guber es la empresa de gestión de créditos independiente especializada en la gestión de carteras en situación de mora, tanto quirografarias como hipotecarias, con más experiencia en el sector.
Tres estructuras dedicadas:
Recuperación extrajudicial: 50 recursos internos nos permiten realizar una gestión eficaz y dedicada dando prioridad a las soluciones “amistosas”, y en el respeto de los objetivos de recuperación asignados.
Recuperación judicial: 30 recursos internos coordinan una red de más de 200 abogados asociados, que están presentes en todos los distritos del Tribunal de Apelación y permiten operar eficazmente con vistas a la recuperación judicial y a la optimización y  reducción de los costes.
Valoración y diligencia debida: 3 recursos internos y 15 analistas externos nos permiten realizar valoraciones independientes de carteras en situación de mora, incluidos análisis periciales de inmuebles, con la elaboración del correspondiente plan de negocio.
Contamos con software de gestión avanzado capaz de crear informes actualizados en tiempo real y  accesible a través de Internet.