GUBER opera en este sector desde hace más de quince años.

GUBER es una empresa independiente especializada en el recobro de créditos en procedimientos concursale.

El servicio  ofrecido es la respuesta concreta a las exigencias manifestadas por muchos administradores concursales que necesitan gestionar masas significativas de créditos, que frecuentemente están fraccionados, sin disponer de recursos adecuados para su gestión.

El objetivo es ayudar al administrador concursal desde el primer momento en la gestión del concurso en lo que hace referencia a la recuperación de los créditos, con una autonomía operativa que permita agilizar estos procedimientos de una manera efectiva.

El servicio que ofrecemos no tiene un coste fijo para el Procedimiento Concursal, porque nuestra retribución  es en forma de un porcentaje del volumen de los recobros que se logren. 

Las estadísticas comparativas demuestran los elevados beneficios económicos para la concursada al utilizar un servicio externo especializado.

Una conexión online accesible por internet, con asignación de usuario y clave de entrada, permite a los órganos del concurso tener controlado en tiempo real el estado de avance del trabajo de recuperación de créditos y particularmente el flujo de cobros.  Pueden acceder a nuestra página web en la siguiente dirección www.guber.es.