La recuperación legal, en la perspectiva de Guber, es un servicio innovador y virtuosamente  revolucionario, pensado para el cliente fuertemente orientado al resultado, a la sencillez operativa, a la transparencia y a la certidumbre previa del coste.
Las estadísticas de gestión de los últimos 5 años demuestran que más del 80% de las acciones legales, iniciadas a través de nuestra estructura, han tenido resultado positivo con la consiguiente recuperación total o parcial de las cantidades reclamadas. El poder alcanzar un rendimiento tan elevado es posible gracias a la aplicación de un modelo de gestión “industrializado” organizado de manera que se garantiza el control de plazos/métodos y la aplicación de los costes estándar.
Guber dispone de una red de corresponsales legales, presentes en todos los distritos del Tribunal de Apelación y, por ello, es capaz, si es necesario, de garantizar la presencia en el foro del deudor. Todo el proceso está dirigido por un software de gestión, de nuestra propiedad, accesible por el cliente a través de Internet y capaz de garantizar informes actualizados en tiempo real.